Locales

Asignan más de $175 mil para equipos de limpieza, recreación y seguridad en Ponce

Así lo informó el representante Ángel "Tito" Fourquet Cordero

El representante por el distrito de Ponce, Ángel “Tito” Fourquet Cordero, informó este miércoles que como parte de sus labores legislativas, gestionó varias asignaciones que superan los 175 mil dólares para varias iniciativas asignadas al Municipio de Ponce.

“Una de las necesidades que tenían nuestros compañeros de la División de Ornato del Municipio era contar con un nuevo ‘digger’ para auxiliar en la limpieza de los caminos, aceras, parques y manejo de escombros, entre otras labores. Dicho equipo, valorado en $82,900 ya se entregó a nuestro alcalde Dr. Luis Irizarry Pabón y está en la calle desde la pasada semana ofreciendo servicio”, detalló el legislador.

Otro de los equipos gestionados fue una camioneta tipo ‘pick-up’ valorada en $28,000 para los trabajos de mantenimiento a los parques y canchas de la ciudad. La misma ya se solicitó al suplidor para despacho. Además se asignó un tractor de $6,000 para ayudar en los trabajos de atención a la grama en los parques. “Al tener una ciudad con una extención territorial tan importante como lo es Ponce, es indispensable destinar los recursos para que las comunidades estén bien servidas”, señaló Fourquet Cordero.

En septiembre pasado, la Oficina del legislador también entregó al Municipio de Ponce un tractor nuevo valorado en $50,900 para las labores de mantenimiento de las áreas públicas de la ciudad. “También la Policía Municipal recibirá una motora valorada en cerca de $17,000 para sumarse a la flota actual, para uso concreto de las labores de patrullaje preventivo en las comunidades”, finalizó el representante Fourquet Cordero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos