Locales

Arrestan a “Champion” en Fajardo

Al momento de su arresto, Jonathan Fargas Reyes de 27 años se encontraba bajo probatoria federal

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó  que hoy se  arrestó a Jonathan Fargas Reyes,  conocido como Champion, en medio de una intervención en el barrio Paraíso de Fajardo, donde se ocuparon varias armas de fuego, municiones y dos vehículos hurtados.

El Comisionado de la Policía explicó que Fargas Reyes, de 27 años, se encontraba en libertad, cumpliendo una probatoria federal por violación a la Ley de armas.

“De acuerdo con investigaciones que hemos estado llevando a cabo y por su expediente criminal, este sujeto es considerado peligroso y está vinculado a múltiples crímenes violentos. Este, además, figura como sospechoso de varios asesinatos en las jurisdicciones de Fajardo y Humacao”, reveló el jefe policial.

Recomendados

Durante la intervención, que llevaron a cabo los agentes de Drogas de Fajardo, junto al equipo del nuevo Negociado de Inteligencia Criminal y Arrestos, se ocupó un rifle AK- 47 calibre 7.62; 59 municiones, dos pistolas, una de calibre .45 y otro calibre .40, con 115 municiones. Además, en el lugar se recuperaron dos vehículos hurtados.

En estos hechos, las autoridades arrestaron a la pareja de Fargas Reyes, identificada por la Uniformada como Mary Herrera Cruz, de 27 años.

“Continuamos trabajando para sacar de la calle a estos individuos que amenazan la seguridad de nuestra gente. Toda ayuda y cooperación de los ciudadanos es de vital importancia, por lo que, de manera confidencial, pueden informarnos de cualquier situación sospechosa, o que entiendan es parte de la comisión de un delito, llamando (787) 343-2020”, instó el Comisionado de la Policía.

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, en unión al personal de la División de Drogas del área, se encuentra en conversaciones con una de las agencias federales para determinar si esta asume la jurisdicción.

Te recomendamos:

  1. Competida la carrera por vacantes en el Tribunal Federal
  2. 12 no estaban vacunados: Salud reporta 23 muertes adicionales por COVID-19
  3. Convocan para este sábado juego en la playa de Ocean Park tras altercado con una pareja
Tags

Lo Último

Te recomendamos