Locales

Policías se lanzan al mar en Manatí para rescatar mujer que lloraba sola en la orilla

Estaba sola y había dejado el carro prendido

Anoche, en la playa Los Tubos en Manatí, se realizó una intervención de crisis donde se le brindó ayuda a una mujer por parte de varios agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según se informó, los agentes Jorge Ramos Vargas y José Daniel Ramos Pérez, del Distrito de Manatí, bajo la supervisión del sargento Daniel Sonera Rivera, se encontraban en una ronda preventiva por el lugar cuando se percataron de un vehículo encendido sin ningún ocupante y en el área de la playa había una mujer descompensada.

Te recomendamos:

  1. Familia de Roberto Clemente se desliga del aumento de 5 dólares en el marbete
  2. Periodistas buscan lograr acceso a datos sobre la renegociación contrato entre AES y la AEE
  3. Seis no estaban vacunados: Salud reporta 22 muertes nuevas por COVID-19

Posteriormente, los oficiales se acercaron e intentaron entablar una comunicación con ella, quien llorando comenzó a correr hacia el mar lanzándose al agua, según se detalla en el informe de la uniformada.

Tras lo sucedido, los agentes se lanzaron al mar y rescataron a la mujer haciendo gestiones con Emergencias Médicas donde los paramédicos la evaluaron, pero ella se negó a ser transportada al hospital.  Al lugar se persono la hermana de la mujer quien se hizo cargo de ella y se la llevó en su vehículo privado a un lugar seguro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos