Locales

Hijo de Clemente dice que representante tiene mucho que explicar

Dijo también que todo sobre Roberto Clemente está protegido

Una disputa se ha formado entre el representante Ángel Matos, portavoz de la mayoría en la Cámara de Representantes, y la familia del expelotero puertorriqueño Roberto Clemente.

Luego de que la familia reaccionara al marbete, y el cargo de cinco dólares para la ciudad deportiva, el legislador comentó en declaraciones escritas que no tenían que consultar nada con la familia de Clemente, ni su hijo, Luis Clemente, quien es el portavoz de la familia.

El portavoz de la familia dijo en entrevista con Wapa Televisión que el representante desconoce sobre lo que está comentando, y lo invitó a que se documente. “Ángel Matos tiene muchísimo que aclarar, pero muchísimo que aclarar. Y en sus acusaciones yo espero que esté extremadamente documentado porque yo sí lo estoy”, dijo.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Familia de Roberto Clemente se desliga del aumento de 5 dólares en el marbete
  2. Periodistas buscan lograr acceso a datos sobre la renegociación contrato entre AES y la AEE
  3. Seis no estaban vacunados: Salud reporta 22 muertes nuevas por COVID-19

“Esos falsos testimonios, la exposición de motivos que se utilizó, donde la Cámara votó a favor para que las tierras revirtieran al Gobierno, eso es parte de lo que está pasando aquí, él quiere que la ciudad deportiva pase a manos del Gobierno pro primera vez, y entonces, quiere usar el Brand, Clemente, para generar los fondos, está generando dinero con la imagen que es propiedad intelectual”, agregó Clemente.

Sobre la recaudación de fondos con el marbete de Clemente, el hijo le cuestionó al político que “¿Qué él pretende, que nosotros somos bobos, que nosotros vamos a quedarnos así de brazos cruzados?, No mi hermano, ósea, aquí se ve claramente la intención”.

A preguntas del canal, Clemente rechazó que en algún momento hubiese cabildeado a favor de este cargo y su destino final.

Clemente aseguró que “la imagen, voz, silueta, firma, todo está básicamente protegido” por derechos de autor que le pertenece a la empresa de la familia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos