Locales

¿Cómo puedes ordenar gratis pruebas caseras de COVID-19?

Te decimos cómo y dónde acceder el beneficio federal

PUBLICIDAD

El gobierno federal aprobó que todo estadounidense tenga acceso y pueda ordenar hasta cuatro pruebas caseras gratuitas de COVID-19, que serían enviadas entre siete a 12 días luego del pedido.

El pedido puede hacerlo a través de COVIDTests.gov  que provee este enlace: https://special.usps.com/testkits-es para completar la solicitud.

Las pruebas disponibles para ordenar son pruebas de antígenos y se pueden administrar en cualquier lugar. El resultado lo obtendrá  en 30 minutos. Los pedidos se enviarán gratis a partir de finales de enero

En tanto, si usted necesita una prueba de inmediato o necesita más de  cuatro pruebas tiene varias opciones, adquirir las pruebas caseras a la venta en farmacias y su seguro debe reembolsarle el costo de hasta ocho pruebas caseras por mes por cada persona incluida en el plan.

¿Cuándo debe hacerse la prueba?

Usted debe hacerse la prueba si empieza a presentar síntomas de COVID-⁠19 como fiebre, dolor de garganta, moqueo o pérdida del gusto o del olfato, al menos 5 días después de entrar en contacto cercano con alguien con COVID-⁠19. De igual manera, el gobierno federal, exhorta a realizarse una prueba casera cuando vaya a reunirse con un grupo de personas, especialmente con aquellas que corren riesgo de padecer una enfermedad grave o que pueden no estar al día con sus vacunas de COVID-⁠19.

Te recomendamos:

  1. Familia de Roberto Clemente se desliga del aumento de 5 dólares en el marbete
  2. Periodistas buscan lograr acceso a datos sobre la renegociación contrato entre AES y la AEE
  3. Seis no estaban vacunados: Salud reporta 22 muertes nuevas por COVID-19

Tags

Lo Último