Cielos parcialmente nublados prevalecieron a través de las islas con aguaceros pasajeros observados sobre el este de Puerto Rico y en las aguas. Sin embargo, las acumulaciones asociadas a estos aguaceros fueron mínimas. Las temperaturas mínimas fluctuaron desde bajos a medios 70s en áreas bajas a los 60s en áreas más altas. Vientos se tornaron leves y variables.
Durante los próximos días, se espera un patrón de tiempo típico de la temporada con aguaceros moviéndose a través del este de Puerto Rico y algunos aguaceros localmente inducidos en el oeste en la tarde. Temperaturas máximas estarán cerca de lo normal, y en los bajos a medios 80s en zonas costeras.
PUBLICIDAD
Condiciones marítimas y costeras peligrosas prevalecerán hoy a medida que una marejada del norte continúa a través de las aguas y pasajes. Oleaje entre 6 y 8 pies se espera a través del Atlántico con olas rompientes entre 11 y 14 pies. Una Advertencia de Resacas.
Fuertes para la costa norte y Advertencias a Operadores de Embarcaciones Pequeñas están en efecto junto a un comunicado de corrientes marinas peligrosas. Las condiciones marítimas mejorarán martes en adelante.
Te recomendamos: