Locales

Asociación de Miembros de la Policía reclutará como "padrino" a Edward O'Neill

Con la intención que los apoye en su lucha para mitigar el déficit del Fondo de Retiro de los miembros de la Uniformada

El presidente de la Asociación de Miembros de la Policía de Puerto Rico (AMPR) José J. Taboada de Jesús solicitó hoy, domingo, que se convierta en “padrino” de los policías para lograr resolver el problema de la falta de fondos para el Retiro Digno de los Policías.

“La Asociación de Miembros de la Policía de Puerto Rico ha estado siempre ligada al Municipio de Guaynabo, sus alcaldes han participado activamente en los programas de ayuda para los hijos de los Policías muertos en el cumplimiento del deber.  Específicamente Edward O’Neill Rosa y su familia han sido fieles colaboradores de nuestra Asociación por lo que esperamos renovar ese esfuerzo ahora que se convertirá en las próximas horas en alcalde en propiedad” señaló Taboada de Jesús.

El líder de la organización sindical también informó que ya se reunió con algunos miembros del equipo de trabajo del nuevo alcalde de Guaynabo.

Recomendados

 

Te recomendamos:  Registran tsunami menor en Mayagüez ligado a erupción volcánica en Tonga Salud registra 6,515 casos nuevos de COVID-19 en la Isla UPR extiende fecha de solicitud en línea hasta el 28 de febrero  

Tags

Lo Último

Te recomendamos