La Policía investiga tres incidentes de robos a estaciones de gasolina, reportados en la madrugada del jueves en Bayamón.
El primer caso ocurrió a las 4:00 de la madrugada en el puesto de gasolina Toral, ubicado en la avenida Duelo en Rexville en Bayamón.
PUBLICIDAD
Según el reporte, la empleada alegó que dos individuos armados se llevaron 200 dólares en efectivo, y más de 100 cartones de cigarrillos de diferentes marcas. La propiedad fue valorada en 9,174 dólares aproximadamente.
De otra parte, a la misma hora en el puesto de gasolina Toral, ubicado en la marginal de la carretera PR-167 de la urbanización Forest Hills en Bayamón, dos individuos armados se llevaron el dinero de las ventas, botellas de licor y una variedad de cartones de cigarrillos.
Finalmente, a las 4:23 de la madrugada, en el puesto de gasolina Puma que ubica en la calle Los Almendros de Bayamón varios individuos armados, se llevaron dinero en efectivo y ocasionaron daños en el lugar.
En ninguno de los incidentes se reportaron personas heridas.
Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón continuaran con la investigación.