Locales

Muere octogenario tras ser arrollado por dos autos en Isabela

Ocurrió en la carretera 2

La División Patrullas de Carreteras Aguadilla investiga hoy, viernes, un accidente fatal con un peatón, ocurrido durante la madrugada en la carretera 2, a la altura del kilómetro 109.5, jurisdicción del barrio Galateo Bajo del pueblo de Isabela.

De acuerdo a información preliminar, los hechos ocurrieron cuando Octavio Méndez, de 41 años y vecino de Aguada, conducía el vehículo Acura TL, año 2005, por la mencionada vía, en dirección de Isabela a Quebradillas, e impactó a un peatón, identificado como Luis Cordero Pesquera, de 82 años y residente de Isabela.

Cordero Pesquera cruzaba la vía, cayendo al pavimento y fue impactado por un auto Mitsubishi Lancer, año 2005, manejado por Michael Sánchez, de 46 años y vecino de Isabela. Como consecuencia de los impactos de ambos autos, el peatón resultó con lesiones que le ocasionaron la muerte en el lugar.

Recomendados

El agente Miguel Morales, supervisado por el teniente Rolando Pérez, en unión a la fiscal Milagros Guntin, se hizo cargo de la pesquisa, ocupando los autos, tomando fotos y medidas de la escena, practicándole pruebas de aliento a los conductores, quienes arrojaron cero por ciento de alcohol en sus organismos, continuándose con el debido proceso investigativo.

Las Unidades trabajan en la escena, así como con la dirección del tránsito en los carriles que conducen de Isabela hacia el municipio de Quebradillas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos