Locales

Continúa la búsqueda de hombre desaparecido en Aguadilla

Alvin Alejandro Ortiz fue visto por última vez el pasado 20 de diciembre

desaparecido suministrada

PUBLICIDAD

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, investiga la desaparición de Alvin Alejandro Ortiz, de 32 años, residente de Trujillo Alto, quien fue visto por última vez, el 20 de diciembre del pasado año, cuando salió de la residencia de su madre, ubicada en el sector El Cuco de Aguadilla. 

El Sr. Ángel Alejandro Sánchez, padre del desaparecido, describió a su hijo como de tez trigueña, 5 pies – 9 pulgadas de estatura y unas 160 libras de peso, Este desconoce la vestimenta que lucía al momento de su desaparición, no obstante, indicó que como seña particular su hijo posee un tatuaje de una serpiente en uno de sus brazos y que viajaba en un vehículo Kia Rio, 4 puertas, color gris, tablilla JKK-959.   

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de Alvin Alejandro, se comunique confidencialmente al 787-343-2020 o 787-891-3800, extensiones: 1510, 1511 División de Homicidios y 1411, 1416 Administración, C.I.C. Aguadilla.

Te recomendamos:

  1. Confirman casos de flurona en Puerto Rico
  2. Salud reporta 25 muertes nuevas a causa del coronavirus
  3. Bajo lupa impacto de ventas “online” a recaudos del impuesto al inventario

Tags

Lo Último