Locales

Autoridades recuperan dos vehículos hurtados mediante 'carjacking' en Vega Alta y Dorado

Entre los vehículos recuperados se encuentra un camión

Las autoridades reportaron que un camión, perteneciente al concesionario Power Sports, y un vehículo de motor, robados mediante “carjacking” fueron recuperados en la tarde de ayer, martes, por agentes de la División de Propiedad y de Robos del CIC de Vega Baja en medio de una intervención, que incluyó los municipios de Vega Alta y Dorado.

Según se informó, el primer vehículo recuperado fue un camión Ford, color blanco que transportaba en su interior dos motoras modelo Suzuki, 17 “scooter” y un generador de energía, que se alega fue hurtado ayer por dos individuos armados en el Expreso 22 hacia Arecibo, en jurisdicción de Vega Alta.

Luego de ocurrido el robo, se logró recuperar el camión en la carretera 695 en la cuesta del sector Los Puertos en Dorado, donde fue abandonado por los sujetos debido a la intervención que contó con la colaboración de agentes de la División de Inteligencia del CIC de Vega Baja, del personal de varios distritos y del CIC de Bayamón.

Recomendados

También recuperaron un vehículo Kía Sportage color gris en el que viajaban los individuos, una vez dejaron el camión y que fue abandonado durante la huida, en la carretera 695 frente al Centro Cristiano Bethel en Dorado. En el interior de este vehículo, que fue hurtado mediante “carjacking” el pasado 10 de noviembre de 2021 se ocupó también una pistola marca “Glock” calibre .45 cargada con 13 municiones.

Se informó que estos individuos, se internaron en un área boscosa por lo que no fueron localizados.

Te recomendamos:

  1. Puerto Rico amanece con 28 muertes nuevas por COVID-19
  2. Organización de psicólogos considera demandar por incumplimiento de tarifas bajo el Plan Vital
  3. ¿Qué han hecho para recoger la basura los municipios que cancelaron los contratos de Waste Collection?
Tags

Lo Último

Te recomendamos