Mundo

Video: El increíble momento en que policías salvan a piloto cuya avioneta aterrizó en vías de tren

Los oficiales lograron liberar al hombre herido segundos antes de que un tren impactara y destrozara el avión

Oficiales de policía de Los Ángeles sacaron a un piloto herido de los restos de un pequeño avión que se estrelló contra las vías del tren momentos antes de que un tren de cercanías se estrellara contra el avión durante el fin de semana.

El video de la cámara corporal mostró a los oficiales trabajando frenéticamente el domingo por la tarde para desenredar al piloto ensangrentado de la cabina del Cessna 172.

“¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!” alguien gritó mientras los oficiales arrastraban al hombre segundos antes de que el tren de Metrolink, con su bocina a todo volumen, destrozara el avión.

Recomendados

El avión se estrelló poco después del despegue a las 2:10 p.m. del Aeropuerto Whiteman en la comunidad de Pacoima en el Valle de San Fernando, según la Administración Federal de Aviación. La marca de tiempo en la cámara corporal de un oficial de policía mostró que el tren chocó contra el avión a las 2:15 p.m.

El avión había aterrizado en las vías de un cruce de ferrocarril a pocas cuadras de la estación de la División Foothill del Departamento de Policía de Los Ángeles, y los agentes llegaron al lugar del accidente casi de inmediato.

Te recomendamos:

  1. Asesinan a puertorriqueña de 19 años en medio de un asalto en Nueva York
  2. Secretario de Salud descarta colapso de sistema hospitalario en Puerto Rico
  3. Supremo Federal no revisará caso de Andrea Ruiz Costas

CBSN Los Ángeles dijo que cuatro oficiales sacaron al piloto y lo arrastraron al pavimento. La estación los identificó como Damien Castro, Christopher Aboyte, Robert Sherock y el sargento. José Cavestany.

No estaba claro cuánto tiempo pasó antes de que las autoridades se dieran cuenta de que el avión estaba sobre las vías, o cuándo exactamente la policía notificó al ferrocarril, pero los oficiales se dieron cuenta de que no había tiempo que perder.

“Le había pedido a Metrolink que cesara toda actividad de trenes, pero aparentemente eso no sucedió”, dijo Cavestany.

Tags

Lo Último

Te recomendamos