Locales

Raulie Maldonado pide a Tatito Hernández que lo citen para testificar contra el FEI

Raulie Maldonado revela que su madre tiene cáncer

Raulie Maldonado, hijo del exsecretario de Hacienda, Raul Maldonado, pidió este domingo que el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez, lo citara para testificar contra la Oficina del Fiscal Especial Independiente (FEI).

Esto luego que Hernández Montañez indicara que entre sus prioridades para la Sesión Ordinaria que comienza mañana, lunes, está eliminar el FEI.

“Quiero felicitar al Presidente de la Cámara, Tatito Hernández, porque por fin alguien le va a meter mano a las instituciones corruptas y fabricadoras de casos de este país. Hablando de mi propio y personal conocimiento puedo decir lo siguiente. Empecemos con el Departamento de Seguridad Pública. El mismo día que le digo corrupto al Cabildero de la Corrupción, Ricky Rosselló, la policía va a mi casa a citarme sin razón o motivo legal. Publican en los periódicos la información de mis armas y luego dicen que están investigando. Creo que esa investigación la engavetaron en la misma gaveta donde estaban los cheques de Unidos por PR”, comentó Maldonado a través de sus redes sociales.

Recomendados

Asimismo, otra de las propuestas del Partido Popular Democrático para la Sesión Ordinaria es eliminar la Oficina del Inspector General.

A esto, Maldonado reaccionó: “La Oficina del Inspector General: dirigida por Ivelisse Torres, nombrada por el Cabildero de la Corrupción y pasada directora de comunicaciones de su campaña. La misma que empezó la investigación en contra de mi padre por instrucciones del Cabildero. La misma que le da contratos a amigos muy cerca de su corazón que ahora son senadores. La misma que dijo: ’Busquen lo que sea que hay que joder a Raúl’. La misma que contrató y despilfarro fondos públicos para que cambiaran informes y eliminaran prueba exculpatoria. La misma que le pagó la vacación a contratistas para que vieran con el Cabildero otros equipos jugar soccer que no son de PR. Parece que para lo único que sirve es para darle trabajo a familiares y a personas muy pero muy cercanas a su corazón”.

Notas relacionadas:

Según reportó Metro Puerto Rico en mayo de 2020, documentos y múltiples fuentes en distintas agencias gubernamentales apuntan a un supuesto manejo irregular del caso que tiene al exsecretario de Hacienda con una investigación que podría culminar en radicación de cargos penales en su contra.

“Luego de violentar todos los términos habidos y por haber de la ley del FEI, establecidos para evitar casos de persecución política, omitió evidencia y personalmente presionó a funcionarios para que radicaran criminalmente. Tanto así que hasta personalmente dio la instrucción de cancelar la reunión donde mi padre iba a presentar prueba exculpatoria”, añadió Maldonado sobre la presidenta del FEI, Nydia Cotto Vives .

“Tatito, cítame a mi padre y a mí y bajo juramento, te daremos las razones para implosionar el FEI. Y a la corrupta de Nydia Cotto nos sentamos y nos ponemos el polígrafo de frente y vemos quien te pago por el encargo. CORRUPTA!”, puntualizó Maldonado.

Quiero felicitar al Presidente de la Cámara, Tatito Hernández, por que por fin alguien le va a meter mano a las...

Posted by Raul Maldonado on Sunday, January 9, 2022

Por otro lado, Maldonado, también, dio a conocer a través de sus redes sociales que su madre fue diagnosticada con cáncer.

“Muy orgulloso de ser tu hijo. Tu ejemplo me ha convertido en lo que soy”, expresó Maldonado junto a una foto con su madre.

Fuck Cancer! Muy orgulloso de ser tu hijo. Tu ejemplo me ha convertido en lo que soy.

Posted by Raul Maldonado on Sunday, January 9, 2022

Te recomendamos:

  1. Salud reporta 6,643 nuevos casos de COVID-19
  2. Pedro Pierluisi anuncia nominación de Roberto Rodríguez Casillas al Tribunal Supremo
  3. Nombran a puertorriqueña CEO de la entidad comunitaria más grande de New York

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos