Mamá crea billboard en Times Square para encontrarle novio a su hija

La madre de 61 años aseguró que era "urgente" buscarle el amor a su primogénita

Por Metro Puerto Rico

Beth Davis, una madre natural de Boston, creó un "billboard" en Times Square para encontrarle novio a su hija, según un reportaje de CNN.

Davis dijo que sintió la "urgencia" de ayudar a su hija Molly a encontrar el amor de su vida.

Con el consentimiento de su hija, publicó un perfil de Molly en una aplicación de citas llamada Wingman, en la que amigos y familiares responden por un ser querido que busca pareja. Eso se convirtió en una valla publicitaria gigante colocada en Times Square con el perfil de Molly cuando la fundadora de Wingman, Tina Wilson, se enteró de la historia de la familia.

Cuando Davis le diagnosticaron por primera vez un cáncer de mama en 2004, lo trató con quimioterapia y le fue bien. Pero en junio de 2020, se enteró de que había desarrollado un cáncer de mama metastásico, que se había extendido a los huesos y que quizá no le quedara mucho tiempo con su marido, Rick, y su hija, Molly.

"Molly siempre ha pasado mucho tiempo con nosotros de forma desinteresada, incluso se tomó una licencia para volar a Nueva Zelanda el año pasado [donde yo estaba] cuando me diagnosticaron y también Molly, como muchos jóvenes, ha tenido su vida social interrumpida por estos años de Covid, así que realmente quería ayudar a encontrarle una persona especial", explicó la mujer de 61 años.

Por su parte, la joven de 30 años explicó que aprecia los esfuerzos de su madre.

Según la joven, su  pareja ideal  es "alguien que me haga reír y sea un buen comunicador".
"Mi madre y mi padre se apoyan mutuamente", añadió. "Eso es lo que busco".

 

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo