Entretenimiento

Fanático canta canción de Elvis Crespo sin saber que estaba a su lado

El merenguero se encontraba con su familia bajando de una montaña en Tennesse cuando ocurrió el momento

Un fanático cantaba la canción “Por el caminito” de Elvis Crespo en una guagua que bajaba de una montaña en Tenesse sin saber que el cantante se encontraba al lado.

“Sorpresa! Cosas que pasan solo una vez en la vida: Estamos todos en una guagua para bajar de una atracción en Tennesse y el caballero del lado empieza: Por el caminito, yo te llevaré y no se había dado cuenta que yo estaba al lado, empiezo a cantar y aun no se da cuenta, cuando me quito la mascarilla”, publicó el exponente de “Suavemente” en sus redes sociales.

El hombre identificado como “Kike” Rosario aseguró que fue una “gran sorpresa y alegría que esto sucediera. Algo que jamás, jamás imaginamos que iba a suceder”.

Sorpresa! Cosas que pasan solo una vez en la vida: Estamos todos en una guagua para bajar de una atraccion en Tennesse y el caballero del lado empieza: Por el caminito, yo te llevare🎼 y no se habia dado cuenta que yo estaba al lado, empiezo a cantar y aun no se da cuenta, cuando me quito la mascarilla🤣🤣🤣 🤣🤣🤣 #elviscrespo #porelcaminito

Posted by Elvis Crespo on Friday, January 7, 2022

 

Te recomendamos:

  1. Salud reporta 718 hospitalizaciones por COVID-19 
  2. Arrestan a hombre que se negó a utilizar la mascarilla en el aeropuerto Luis Muñoz Marín 
Tags

Lo Último

Te recomendamos