Locales

Dos legisladores dan positivo a COVID-19

Se trata de los representantes Lissie Burgos por el Proyecto Dignidad y José Rivera Madera por PPD

El presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez reveló hoy, domingo, que dos legisladores y dos empleados del Capitolio arrojaron positivo a COVID-19.

Los legisladores afectados fueron la representante por el Proyecto Dignidad, Lissie Burgos,  y el representante por el Partido Popular Democrático José Rivera Madera.

“Fueron dos empleados de oficina, la representante Lissie Burgos  y hay un legislador que no se hizo la prueba acá ayer, pero ya había dado positivo que es el representante Domingo Rivera Madera. Los empleados, fue uno del representante Ángel Matos y el compañero Jesús Santa”, sostuvo Hernández Montañez.

Recomendados

Por otro lado, el presidente camera que para entrar al Capitolio se tendrá que presentar una prueba negativa (PCR o antígeno) de 72 horas de COVID-19.

“No puede llegar nadie a trabajar, si no tiene una prueba negativa. La prueba será de 72 horas. Hay una Orden Administrativa de que todo el personal tiene que hacerse una prueba a la semana. Las pruebas que se le van a solicitar a las personas que van a llegar a requerir servicios o a deponer en la Asamblea Legislativa, tienen que tener una prueba negativa de 72 horas”, dijo el presidente en conferencia de prensa.

 

Según el también representante por el PPD, la prueba negativa si es un requisito para entrar, no así la evidencia de vacunación.

 

Te recomendamos:

 

  1. Aumentan a 732 las hospitalizaciones por COVID-19
  1. En condición crítica mujer de 25 años por accidente vehicular en Bayamón 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos