Radican cargos contra hombre por vehículo hurtado en Caguas

Se le fijó una fianza de $2,000, que prestó.

Por Metro Puerto Rico

Agentes adscritos la División de Vehículos Hurtados de Caguas radicaron cargos criminales ayer, viernes, contra Carlos Rivera Concepción, de 39 años y residente de Juncos, por hechos ocurridos en horas de la noche del 6 de enero del 2022.

Según la información preliminar, se alegó que Rivera Concepción fue detenido por agentes adscritos a Patrullas y Carreteras de Caguas por manejar en exceso de velocidad, el vehículo marca Hyundai modelo Accent del año 2017.

Al momento de la intervención, los agentes se percataron que el auto poseía una tablilla que no le correspondía y en adición tenía gravamen de hurtado.

Te recomendamos:

Cabe señalar que a Rivera Concepción se le ocuparon dos pistolas marca Sig Sauer para las cuales tiene licencia, siete cargadores y 100 municiones.

El agente Cesar Díaz Pitti, adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Caguas, consultó el caso con la fiscal Lourdes Cruz, quien instruyó radicar por el artículo 15 (comercio ilegal de vehículos y piezas) y el artículo 20 (posesión de herramientas usadas en la apropiación ilegal) de la Ley 8 (Ley para la protección de la propiedad vehicular).

Rivera Concepción fue llevado ante la jueza Sonya Nieves, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto, fijando una fianza de $2,000, la cual prestó.

La vista preliminar fue pautada para el día 24 de enero de 2022.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo