Locales

Alcalde de Isabela decreta nueve días de duelo por muerte de la ex primera dama Noemí Hernández

Los nueve días de duelo comenzarán a partir de mañana, domingo

El alcalde de Isabela, Miguel ‘Ricky’ Méndez, decretó nueve días de duelo por el fallecimiento de Noemí Hernández, quien fungió como primera dama del 1988 al 2000.

“Nuestra ciudad recuerda con cariño y agradecimiento la labor de Doña Noemí como ciudadana y servidora en nuestras comunidades. Fue fue ejemplo de solidaridad, humildad y compromiso”, expresó el alcalde.

Según la Orden Ejecutiva, los nueve días de duelo comenzarán a partir de mañana, domingo, con las banderas a media asta en señal de duelo.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Dos menores en intensivo por COVID en día récord de hospitalizaciones
  2. Encuentran 19 bloques con cocaína flotando en costa de Palominos
  3. Presidente de la Coalición Científica anticipa no hemos llegado al pico de las hospitalizaciones

Hernández fue la esposa de Carmelo Pérez Rivera. “Recuerdo con especial agradecimiento que Doña Noemí me acompañaba a mi juramentación frente a la Casa Alcaldía en enero del año pasado. Agradecí su presencia y sus sabios consejos”, añadió Méndez.

Según se informó, Hernández falleció en la madrugada de hoy, sábado, a sus 76 años. Los actos fúnebres se inician este próximo martes, 11 de enero a mediodía, donde se realizará un acto de recordación de cuerpo presente en la Casa Alcaldía hasta la 1:00 p.m., observándose todos los protocolos de salubridad por la pandemia.

Luego del acto en la Alcaldía, se pasará a la Funeraria Isabela Memorial en el 3308 de la Avenida Juan Hernández Ortiz para hasta las 7:00 p.m. Se informó que la familia ha dispuesto que los restos de la ex primera dama serán cremados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos