Policía registra cuatro carjackings en la noche de Reyes

Cada uno de los de los incidentes tomaron lugar en distintos municipios

Por Metro Puerto Rico

San Juan – Cuatro incidentes de robo de auto a mano armada (carjacking) fueron reportados en los municipios de Ceiba, Carolina, Toa Baja y Dorado, informó hoy, viernes, la Policía.

El primer incidente fue registrado a eso de las 10:12 de la noche del jueves, en la Iglesia Evangélica Unida del barrio Aguas Claras, en Ceiba. Allí, dos individuos enmascarados, y armados le robaron a un hombre un vehículo Nissan Versa, año 2015, color gris y que portaba la tablilla IMS-581.

El segundo fue reportado en Carolina a eso de las 12:40 de la madrugada de hoy en un garaje en la carretera PR-853 intersección con la carretera 185. Fue por ese lugar que despojaron a un hombre de un vehículo Hyundai Tucson, año 2018, color gris, con la tablilla JBU-988.

De igual forma, en Toa Baja, a eso de las 12:50 de la madrugada, en el kilómetro 30.7 de la carretera PR-165, tres individuos en un vehículo verde le quitaron a un hombre el carro Nissan Versa, color blanco, año 2016, con la tablilla IUR-198.

Finalmente, a las 1:40 de la madrugada, en la carretera PR-693, marginal Costa de Oro en Dorado, cuatro individuos con armas largas, se llevaron un Nissan Kicks, año 2021, color blanco, tablilla JCR-207.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales investigan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo