Alcaldesa de Barceloneta niega que su hija acompañara al exdirector de Turismo

"Quiero aclarar que ninguna de mis hijas estaba con él", dijo sobre comentarios que la vinculan con el accidente que investiga la Policía de Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

La alcaldesa de Barceloneta ,Wanda Soler Rosario, aseguró hoy, viernes, que ninguna de sus hijas acompañaba al exdirector de la Oficina de Turismo Municipal, Carlos, Julián Maldonado, a quien se ha vinculado con el accidente fatal donde murió una joven de 20 años al ser arrollada mientras intentaba cambiar una goma de su vehículo.

“Ante los insistentes rumores en las redes sociales y en algunos medios de comunicación del país en los cuales vinculan a una de mis hijas en el accidente que investiga la Policía de Puerto  Rico y en el cual se alega está involucrado el señor Carlos Julián Maldonado, quiero aclarar que ninguna de mis hijas estaba con él.   Esta situación en la cual mencionan a mis hijas representa un problema de seguridad para ellas y para mi familia", dijo la primera ejecutiva municipal en declaraciones escritas.

"Reitero estamos en la disposición de colaborar con las agencias pertinentes en aras de garantizar un proceso riguroso, transparente y en el cual la verdad salga a relucir. Una vez más lamentamos la situación por la cual atraviesan las familias involucradas”, añadió.

En la redes sociales han circulado comentarios donde indican que presuntamente una de las hijas de la alcaldesa acompañaba a Maldonado el pasado miércoles cuando Natalia Nicole Ayala Rivera fue arrollada en la calle Calaf, cerca de la salida hacia el expreso José de Diego en Hato Rey.

En el incidente también resultó arrollado y con heridas leves un hombre que se detuvo a ayudar a la mujer.  El hombre llevó a la mujer en su vehículo personal hasta el Centro Médico de Río Piedras, donde el médico de turno indicó que su condición era crítica.  El hombre recibió asistencia médica por las heridas recibidas y su condición fue descrita como estable.

Las autoridades ocuparon el vehículo de Maldonado y este no ha querido cooperar con las autoridades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo