Radican cargos por violencia de género en Ponce

La vista preliminar está pautada para el 24 de enero

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades radicaron cargos contra contra Ramón Santiago Roche de 31 años por una violación al artículo 3.1 de la Ley 54 titulada "Ley de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica". El hombre es residente de Guánica.

Según el informe de novedades, la radicación de cargos involucra una denuncia por maltrato. Posteriormente, Santiago Roche fue llevado ante la presencia del juez Carlos Quiñonez Capacetti el cual, luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra el imputado e impuso una fianza de $5 mil. Santiago Roche prestó la cantidad solicitada de modo que fue expedida una orden de protección ex parte.

La vista preliminar fue pautada para el 24 de enero del año en curso.

La radicación de cargos contra el imputado corresponde a hechos reportados a la Policía, el 4 de enero. La parte perjudicada alegó que su pareja consensual le quitó el celular y se marchó en su vehículo.

Posteriormente, esta se presentó al cuartel y el hombre se personó al lugar, haciéndole entrega del celular a uno de sus hijos. Además, esta alegó que su pareja la acechaba, le había causado daños a su vehículo y temía por su vida.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo