Celebran tradicional entrega de regalos en Morovis

Fue a través de servi-carro

Por Metro Puerto Rico

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, presidió ayer miércoles una actividad municipal de distribución de regalos para los niños moroveños con todas las medidas de salubridad contra la pandemia del COVID-19.

“Mi agradecimiento a todo el personal municipal que trabajó para hacer posible esta bonita actividad de entrega de regalos con motivo del Día de Reyes. Nuestra mayor satisfacción está en ver la alegría de nuestros niños transmitida a través de su mirada”, detalló la alcaldesa.

La actividad municipal moroveña previa al Día de Reyes ya es tradición en este pueblo de la montaña, pero este año fue diseñada de manera diferente mediante el método de servi-carro en las facilidades del coliseo José ‘Pepe’ Huyke.

“Ya cuando la pandemia sea cosa del pasado volveremos a la normalidad, pero es crucial ser bien estrictos en estos momentos”, añadió Maldonado González.

Ayer también se dieron a conocer las comunidades ganadoras de la iniciativa municipal ‘Morovis Ilumina sus Barrios’, donde por tercer año se integran comunidades en la época navideña y a su vez, crear un sano compartir entre los residentes participantes y sus visitantes. El primer lugar lo ganó el sector Beralda del Barrio Cuchillas. El segundo lugar fue para la calle Monte Everest de la Urbanización Jardines de Montellano y el tercer lugar fue para la calle Palma Higo, de la Urbanización Palmas del Sur.

“Nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes de este hermoso proyecto. Reconocemos su valía y gran esfuerzo en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, buscando mantener viva la tradición y la ilusión de las navidades puertorriqueñas”, finalizó Maldonado.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo