Las autoridades diligenciaron ayer una orden de Registro y Allanamiento en el residencial El Trébol en Río Piedras, que culminó con el arresto de dos hombres, la recuperación de mercancía hurtada y la ocupación de armas de fuego ilegales.
Los arrestados se identificaron como Marvin Aponte Dávila, de 37 años, y Oscar Rosado Castro, de 19 años, quienes son sospechosos de varias apropiaciones ilegales en tiendas por departamento en las áreas de Caguas, Bayamón, Humacao y Carolina. Alegadamente, ambos se dedicaban a vender la mercancía hurtada en las redes sociales.
PUBLICIDAD
La Policía ocupó la siguiente evidencia:
- Una pistola Glock .40 modelo 23, con aditamento para ser disparada automáticamente (Chip).
- Seis cargadores .40 (2 tipo tambor).
- Una pistola Glock Cal. 9mm modelo 19.
- Tres cargadores Cal. 9mm.
- 262 municiones Cal. .40.
- 107 municiones Cal. 9mm.
- Seis municiones Cal. 45.
- Un Roni (Aditamento para la pistola).
- Una vaqueta.
- Un radio scanner.
- Variedad de mercancía hurtada (Plantas eléctricas, aires acondicionados, taladros, herramientas, radios, nevera pequeña, ropa entre otros).
Te recomendamos:
- Salud registra más de 7,000 casos positivos a COVID-19
- Este viernes comienzan las ventas sin IVU de materiales escolares
- Policía ofrece detalles sobre la investigación de la joven que fue atropellada ayer en San Juan
La propiedad recuperada fue valorada en $20 mil aproximadamente. Este caso será consultado con la fiscalía federal para la radicación de cargos criminales.
El agente Roberto Casul, adscrito a la Unidad Preventiva de Caguas y el agente Ángel Nieves, adscrito a la División de Inteligencia del CIC de San Juan, estuvieron a cargo de la investigación.