Deportes

Absuelven de conducir ebrio a exgerente interino de los Mets

Fue arrestado en agosto luego de que los agentes lo encontraron dormido al volante de su camioneta en un semáforo

El ex gerente general interino de los Mets de Nueva York, Zack Scott, fue absuelto el jueves de cargos por conducir ebrio tras su arresto en agosto al cabo de un evento de recaudación de fondos en la casa del propietario del equipo Steve Cohen, anunció su abogado.

“Hoy, después de escuchar y examinar todas las pruebas contra nuestro cliente, un juez en la Corte de White Plains City exoneró a Zack Scott de todos los cargos penales en su contra”, declaró el abogado Bruce Bendish en un comunicado.

“Estamos muy agradecidos con el juez por su diligente atención y consideración de las pruebas, y creemos que llegó a la única conclusión posible”.

Recomendados

Scott fue arrestado la mañana del 31 de agosto después de que los agentes lo encontraron dormido al volante de su camioneta deportiva en un semáforo y determinaron que estaba ebrio, indicó la policía de White Plains. Las autoridades dijeron que Scott rechazó someterse a una prueba de alcoholemia.

Te recomendamos:

  1. Salud registra más de 7,000 casos positivos a COVID-19
  2. Este viernes comienzan las ventas sin IVU de materiales escolares
  3. Policía ofrece detalles sobre la investigación de la joven que fue atropellada ayer en San Juan

El ex gerente general fue arrestado horas después de que asistió a un acto de recaudación de fondos para la Fundación Amazin’Mets del equipo en la casa de Cohen, en el estado de Connecticut. Los Mets suspendieron a Scott con goce de sueldo y después lo despidieron.

Scott agradeció el veredicto y agregó: “sin embargo, lamento las decisiones que tomé el 31 de agosto y que llevaron a las circunstancias de mi arresto”.

Señaló que la “experiencia de humildad” de su arresto lo convertirán en “un mejor esposo, padre, hijo, amigo y líder”.

Un correo electrónico fue enviado a un portavoz de los Mets para que hiciera declaraciones sobre la exoneración judicial de Scott.

El arresto de Scott se inscribió en la turbulenta campaña 2021 de los Mets, que lideraban el Este de la Liga Nacional en el receso del Juego de Estrellas, pero terminaron terceros en la división debido a un decepcionante registro de 77-85.

Los Mets contrataron a Scott a finales de 2021 como subgerente general bajo el titular Jared Porter, quien al igual que él estuvo en los Medias Rojas de Boston.

Scott fue ascendido a gerente general interino después de que Porter fue despedido por enviar mensajes de texto sexualmente explícitos a una reportera en 2016 cuando trabajaba con los Cachorros de Chicago.

Tags

Lo Último

Te recomendamos