Una mujer de 28 años, identificada como Lunna M. Pagán Rivera, quedó sumariada en la cárcel regional de Bayamón, luego que una jueza encontrara causa para arresto y le impusiera una fianza de $250,000 que no pudo prestar, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Según las autoridades, la mujer enfrenta cargos por robo agravado y violación a ley de arma, luego que supuestamente el 2 de enero, en hora de la noche, en la carretera 681 del sector Vigía del barrio Islote de Arecibo, en común y mutuo acuerdo con el joven Wilkin J. Ortiz Rivera de 26 años, amenazaran con un arma de fuego a dos personas y las despojaran de dinero en efectivo. Luego ambos se marcharon del lugar en un auto Toyota Echo, donde posteriormente chocaron un poste y fueron arrestados por agentes de Policía.
PUBLICIDAD
El caso fue presentado ante la jueza Melisa Santiago del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito de robo agravado y violación a ley de arma y le impuso una fianza de $250, mil, siendo ingresada en la cárcel Regional de Bayamón. La vista preliminar fue pautada el próximo 18 de enero de 2022. En tanto, aWilkin J. Ortiz Rivera, aun no se le han radicado cargos.
TE RECOMENDAMOS:
- Evalúan utilizar a la Guardia Nacional para ayudar en el reinicio de las clases presenciales
- Pedro Pierluisi: “Me inclino a posponer el inicio de las clases”
- Tasa de positividad de COVID en Puerto Rico se mantiene en 33 por ciento