Locales

Ordenan pruebas a todos los empleados del Capitolio ante alza de contagios de COVID

Administrador informa que se realizará evento de pruebas el 10 de enero, fecha de reinicio de labores legislativas

Realizarán pruebas de COVID-19 en la Plaza Pública de Ciales suministrada

PUBLICIDAD

Ante la incidencia de contagios de COVID-19, el administrador del Capitolio, Manuel Díaz Espino, ordenó a todo el personal a realizarse la prueba para la detección del virus en un evento que se realizará el próximo 10 de enero, fecha en que reinician las labores legislativas  y administrativas.

Según una carta dirigida al personal hoy, martes, el administrador indica que la Oficina de Manejo de Emergencias de la Superintendencia del Capitolio coordinó un “COVIVEO” en la modalidad de servicarro para todos los empleados del Capitolio. Indicó que el evento se realizará el mismo día de reinicio de labores desde las 7:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde en el lado sur del Capitolio.

La prueba será compulsoria para todos los empleados, de lo contrario deberán presentar una prueba negativa 72 horas antes del lunes, 10 de enero.

Los empleados que se realizarán la prueba en el COVIVEO, regresarán a sus hogares para esperar sus resultados.

“Una vez obtenga su resultado  deberá enviarlo a su Oficial de Cernimiento de su oficina y este Oficial de Cernimiento a su vez notificará todos los resultados a la oficina de Capital Humano”, lee la carta.

Recomendados

Según el documento, el 10 de enero, solo tendrá acceso al Capitolio  los empleados vinculados a la sesión legislativa  o cualquier empleado que presente prueba negativa.

En tanto, indica que las labores de la Cámara de Representantes se reanudarán el martes, 11 de enero a medida que los empleados hayan presentado la prueba negativa

TE RECOMENDAMOS: Evalúan utilizar a la Guardia Nacional para ayudar en el reinicio de las clases presenciales Pedro Pierluisi: “Me inclino a posponer el inicio de las clases” Tasa de positividad de COVID en Puerto Rico se mantiene en 33 por ciento

Tags

Lo Último