Locales

Preso hombre por agredir a su pareja con un palo de escoba y morderla en diferentes partes del cuerpo

Los hechos ocurrieron en Santa Isabel

Un hombre de 27 años, identificado como  Luis Alberto Urrutia Marrero, fue ingresado a la cárcel Las Cucharas en Ponce, luego que un juez encontrara causa por violencia de género y le impusiera una fianza de $75,000 que no pudo prestar, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según las autoridades, a Urrutia Marrero se le radicaron cargos por maltrato agravado, maltrato mediante amenaza de la Ley 54, además por Ley de Armas y maltrato de menores, esto luego que supuestamente el pasado 1 de enero del 2022  llegara a la residencia de su pareja y utilizando un palo de escoba, la agrediera en diferentes partes del cuerpo. Además la mordió en la mano, pierna y brazo del lado derecho. Los hechos alegadamente ocurrieron en presencia de menores.

 Urrutia Marrero, fue llevado ante la presencia del juez Carlos Quiñonez Capacetti, el cual luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en las  denuncias e impuso una fianza total de $75 mil, la cual no fue prestada y fue ingresado, en el Complejo Correccional Sgto. Pedro Rodríguez Mateo (Las Cucharas), en Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 18 de enero del 2022.

TE RECOMENDAMOS:

  1. Actor boricua denuncia discrimen de agentes de bienes raíces en Puerto Rico
  2. Tasa de positividad del COVID en Puerto Rico alcanza el 33 por ciento
  3. Salud reporta unas 436 hospitalizaciones por COVID
Tags

Lo Último

Te recomendamos