Jorge Navarro llevaría al PNP a tribunales de salir victorioso en elección especial en Guaynabo

El legislador afirmó que tomaría la determinación porque "es el mandato del pueblo"

Por Metro Puerto Rico

De salir electo como alcalde de Guaynabo mediante nominación directa en la elección especial pautada para este mes, el representante Jorge Navarro Suárez llevaría al Partido Nuevo Progresista a los tribunales para defender los resultados.

Te recomendamos:

En una entrevista radial (WAPA Radio), el legislador, quien no aspiró oficialmente a la candidatura debido al tecnicismo de que no ha residido en el municipio por más de un año, afirmó que tomaría la vía legal para hacer valer la determinación del pueblo.

"Si hay algo contundente, eso tiene mucho peso y mucho valor para mí. Y esa determinación, en su momento yo la tendría que analizar y si tuviera que llevar esto a otro foro a nivel legal para que se adjudique o se analice o se verifique, pues claro que sí, claro que tomaría esa determinación porque ya es un voto y es el mandato del pueblo", afirmó durante su intercambio con la emisora.

La pasada semana, un líder de barrio anunció que se le estaba haciendo campaña a Navarro Suárez como candidato mediante nominación directa para el puesto. Aunque el representante había descartado correr debido al tecnicismo antes mencionado, este no descartó ocupar el cargo de salir airoso en la elección.

La elección especial para la alcaldía de Guayabo están pautada para el 15 de enero y en la contienda electora participarán de manera oficial Edward O'Neill, Dana Miró, Ricardo Aponte, Marigdalia Ramírez Fort y José "Pibe" Abreu.

Loading...
Revisa el siguiente artículo