Discusión entre vecinos resulta en una agresión en Río Grande

Uno de los implicados persiguió al otro en su vehículo y le ocasionó daños al carro

Por Metro Puerto Rico

Una agresión entre vecinos fue reportada en la tarde de ayer en la Calle 1 del sector El Verde, en Río Grande, informó hoy, lunes, la Policía.

Te recomendamos:

Según la Uniformada, alegó el querellante que a raíz de una discusión que sostuvo con su vecino, éste último lo agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo. Tras lo sucedido, el perjudicado abordó su vehículo para evitar seguir siendo agredido y poder llegar a su trabajo.

Posteriormente, y de acuerdo al querellante, su vecino lo persiguió en su Jeep Cherokee Sport, gris y del año 2001, e impactó con la parte frontal del mismo a la parte lateral izquierda de su Chevrolet S10, color verde, específicamente en el área del conductor en dos ocasiones y luego continuó la marcha.

El perjudicado indicó que pasaría luego al hospital ya que sentía dolor en diferentes partes del cuerpo debido al impacto.

A la escena llegó personal de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, quienes tomaron fotos de ambos vehículos. También se consultó el caso con el fiscal Christian Román, quien instruyó citar a ambas partes a las 9:00 de la mañana de hoy.

El agente Kristhian Amado, del Distrito de Río Grande, investigó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo