Periodistas de CNN despidieron el año en Puerto Rico con transmisión especial

Los reporteros transmitieron en vivo desde la terraza de un restaurante ubicado en San Juan

Por Metro Puerto Rico

Los periodistas Lindsay y Gary Tuchman celebraron la llegada del 2022 en San Juan como parte de una transmisión especial que hizo la cadena televisiva CNN.

"Primero lo primero, tenemos que decir que estamos en el lugar donde se inventó la piña colada. Así es como estamos comenzando la fiesta", afirmó la también periodista ancla del noticiario mientras levantaba una jarra con la bebida dentro.

"La razón por la que estamos aquí no es solo porque es un lugar increíble para pasar la víspera de año nuevo, sino porque este es el aniversario número 500 de San Juan", sostuvo Gary.

Lindsay y Gary Tuchman, padre e hija, resaltaron que las medidas para evitar la propagación del COVID-19 los hicieron sentir "seguros".

Además, los reporteros transmitieron en vivo desde la terraza de un restaurante situado en la capital de la Isla y también bailaron al ritmo de la plena en las calles del Viejo San Juan.

 

Del otro lado de la pantalla se encontraban los periodistas Anderson Cooper y Andy Cohen quienes estaban destacados en Times Square como parte de la tradicional fiesta de fin de año que se celebra en Nueva York.

Loading...
Revisa el siguiente artículo