Entretenimiento

Celebran tradicional Desfile de las Rosas pese a COVID-19

El año pasado la parada tuvo que ser cancelada debido a la pandemia

El Desfile de las Rosas, tradicional en Año Nuevo, se celebró hoy a pesar del número creciente de casos de COVID-19.

Hace un año, la pandemia obligó a la cancelación del evento.

La edición número 133 del Desfile de las Rosas en Pasadena, California, contó con la participación del actor Levar Burton como gran mariscal de la celebración, que incluyó a 20 bandas musicales, 18 unidades ecuestres y decenas de carrozas que reflejaron el tema de este año: “Sueña, cree y logra”.

Recomendados

En un cambio ante las crecientes infecciones, el consorcio Kaiser Permanente informó que su carroza, denominada “Un Futuro Más Saludable”, no contó con la participación de “20 héroes del frente médico”, que iban a acompañar su paso.

“Debemos priorizar la salubridad de todo nuestro personal médico que conforma la primera línea de atención y hay que garantizar que seamos capaces de atender a los pacientes durante esta ola reciente de casos de COVID-19, causada por la variante ómicron”, informó la organización, una red de atención a la salud.

Los espectadores que planificaban acampar durante la noche en la zona del desfile recibieron permiso de ir apartando sus lugares en las aceras al mediodía del viernes. Las autoridades de Pasadena instaron a la gente a usar mascarillas y a no entremezclarse con personas ajenas a sus grupos.

La administración hizo obligatorio que todos los asistentes de 2 años o más utilizaran mascarilla, informó la Asociación del Torneo de las Rosas.

Te recomendamos:

  1. Denise Quiñones presenta su nueva pareja en las redes sociales

  1. Joven muere al manejar pirotecnia en Caguas
  1. Puerto Rico recibe el 2022 en rojo por alta positividad del COVID
Tags

Lo Último

Te recomendamos