Piden ayuda para localizar a hombre desaparecido en Lajas

Samuel Steve Rivera, de 48 años, se marchó de su hogar cuando su madre solicitó una orden de ingreso involuntario para una institución psiquiátrica.

Por Metro Puerto Rico

Agentes adscritos a la sección de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, piden su cooperación para localizar a Samuel Steve Rivera, de 48 años,  desaparecido desde el 4 de diciembre en el barrio París de Lajas.

Rivera fue reportado desaparecido por su madre, Rosalie Rivera. Fue descrito físicamente como, de 6 pies de estatura y 240 libras de peso, color de ojos marrón, tez negra, cabello negro, presenta tatuajes de la imagen de Ismael Rivera en el brazo izquierdo y padece de esquizofrenia.

Salud reporta 5,808 nuevos casos confirmados de COVID en la isla

Salud reporta 5,808 nuevos casos confirmados de COVID en la isla

En momentos donde la tasa de positividad alcanzó el 30 por ciento

 El hombre se marchó de su hogar cuando su madre solicitó una orden de ingreso involuntario (Ley 408) para una Institución Psiquiátrica.

Al momento de su desaparición vestía pantalón deportivo corto azul oscuro y camisa de manguillos color gris y sandalias color marrón.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con la Oficina de Coordinación e Investigaciones de Personas Desaparecidas S.A.I.C., al 787-793-1234 ext. 2463 o 2464 o a través de la Línea Confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020.  Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo