Negociado de la Policía asigna unidad especial para investigar video de disparos que circula en las redes

La Uniformada aclaró que se trata de un video grabado hace dos años en el residencial Yuquiyú en Loíza.

Por Metro Puerto Rico

El Negociado de la Policía de Puerto Rico, dijo hoy, martes, que destinó un equipo de agentes de las unidades de Inteligencia de Carolina, Arrestos de Carolina y Arrestos Especiales de San Juan para corroborar la información y ampliar la investigación de un video que circula en las redes sociales donde se ven a hombres armados disparando al aire.

Sin embargo, la Uniformada aclaró que el video fue grabado hace dos años en el residencial Yuquiyú en Loíza.

"En la Policía tomamos muy en serio este tipo de evento, por lo que destinamos un equipo de agentes de las unidades de Inteligencia de Carolina, Arrestos de Carolina y Arrestos Especiales de San Juan para corroborar la información y ampliar la investigación.  De la misma surge que el incidente publicado en las redes, en efecto no es uno reciente", expresaron en declaraciones escritas. 

https://fb.watch/ab7wM2cEhu/

Indicaron que como parte de una intervención, los agentes ocuparon un vehículo reportado hurtado en el área de Humacao, además de una tablilla que pertenece a otro auto también reportado como hurtado.l. 

 Como parte de las estrategias de seguridad, la Policía aumentará el patrullaje en la zona y se encuentra implementando un plan para atender situaciones que involucren disparos al aire y uso de pirotecnia ilegal. 

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo