Nace movimiento a favor de nominación "write-in" a favor de Jorge Navarro como alcalde de Guaynabo

El portavoz de la campaña aseguró que la opción de nominación directa "permitirá que la voluntad del pueblo sea escuchada"

Por Metro Puerto Rico

Un "movimiento de Pueblo" salió de Guaynabo para hacerle campaña al representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) Jorge Navarro Suárez como candidato mediante nominación directa para la alcaldía de Guaynabo.

De acuerdo a un comunicado, el movimiento toma a lugar porque "el representante Jorge Navarro anunció que existe un tecnicismo legal que le impide postularse para la elección especial de la alcaldía de Guaynabo".

"El pueblo de Guaynabo tiene derecho a votar por sus candidatos. La opción de nominación directa permitirá que la voluntad del pueblo de Guaynabo sea escuchada mediante el voto a favor del representante Jorge Navarro Suárez para que sea nuestro alcalde", dijo en declaraciones escritas Antonio "Papo" Batacourt, portavoz del movimiento.

Desde temprano, hoy, martes, se han avistado pasquines con promociones a favor de la nominación.

La elección especial para la alcaldía de Guayabo están pautada para el 15 de enero y en la contienda electora participarán de manera oficial Edward O'Neill, Dana Miró, Ricardo Aponte, Marigdalia Ramírez Fort y José "Pibe" Abreu.

Te puede interesar:

Aumentan a 266 las hospitalizaciones por COVID-19 en Puerto Rico

Aumentan a 266 las hospitalizaciones por COVID-19 en Puerto Rico

Salud también reportó la muerte de un hombre de 83 años que no estaba vacunado y tenía condiciones preexistentes

Loading...
Revisa el siguiente artículo