Jorge Navarro aceptaría el puesto de alcalde de Guaynabo de ganar mediante nominación directa

En una entrevista radial, el representante aceptó desconocer de un "movimiento" para impulsarlo a la alcaldía

Por Metro Puerto Rico

De salir electo mediante nominación directa en la elección especial para escoger al próximo alcalde de Guaynabo, el representante por el Partido Nuevo Progresista Jorge Navarro Suárez afirmó que aceptaría el rol de ejecutivo municipal.

Te recomendamos:

En una entrevista radial (WAPA Radio), el legislador aceptó que desconocía de un "movimiento" que pretendía impulsarlo como candidato "write-in", pero que de salir electo, "acataría la voluntad del pueblo".

"Yo estoy claro que el derecho al voto es sagrado y el pueblo es el que expresa su sentir y eso se tiene que respetar… Si es así, pues sí", expresó al ser abordado sobre si aceptaría el rol en la poltrona municipal.

"Estoy aquí hasta que el pueblo diga que estoy aquí", continuó.

Navarro Suárez expresó previamente estar interesado en correr como candidato. Sin embargo, debido a que no cumple con el requisito de ser residente del municipio por más de un año, este no pudo radicar su candidatura.

La elección especial para la alcaldía de Guayabo están pautada para el 15 de enero y en la contienda electoral participarán de manera oficial Edward O'Neill, Dana Miró, Ricardo Aponte, Marigdalia Ramírez Fort y José "Pibe" Abreu.

Te puede interesar:

Nace movimiento a favor de nominación "write-in" a favor de Jorge Navarro como alcalde de Guaynabo

Nace movimiento a favor de nominación "write-in" a favor de Jorge Navarro como alcalde de Guaynabo

El portavoz de la campaña aseguró que la opción de nominación directa "permitirá que la voluntad del pueblo sea escuchada"

Loading...
Revisa el siguiente artículo