Locales

Así estarán las condiciones del Tiempo para hoy

Se espera que prevalezca cielo soleado a parcialmente nublado a través del día

PUBLICIDAD

El cielo se observó de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico durante horas de la noche. Aguaceros aislados fueron observados mayormente sobre las aguas del Atlántico y sectores del norte y este de Puerto Rico.

Sin embargo, las cantidades de lluvia fueron mínimas. Las temperaturas mínimas estuvieron desde los bajos 60 grados a través de las elevaciones más altas hacia los bajos 70 grados a través de áreas costeras. El viento estuvo del noreste a menos de 10 mph.

Para hoy, se espera que prevalezca cielo soleado a parcialmente nublado a través de las islas. Aguaceros aislados podrían desarrollarse sobre sectores del suroeste de Puerto Rico durante la tarde, pero se esperan cantidades mínimas de lluvia, si alguna.

Se espera que las temperaturas máximas fluctúen desde los medios 80 grados a través de áreas costeras hacia los bajos 70 grados a través de las elevaciones altas. Vientos prevalecerán del este a noreste de 10 a 15 mph.

Oleaje de hasta 5 pies y vientos del este a noreste de hasta 20 nudos se esperan hoy. Un aumento en los vientos y una marejada pequeña del noreste causaran oleaje de picado a peligroso el miércoles. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas serán requeridas debido a oleaje de hasta 7 pies, mayormente para las aguas del Atlántico y pasajes locales. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para todas las playas desde la costa noroeste a noreste de Puerto Rico, incluyendo Culebra.

Recomendados

Te puede interesar:

Tags

Lo Último