Locales

Localizan a mujer y sus dos hijas reportadas como desaparecidas en Santa Isabel

La fémina durmió en una caseta en Adjuntas para protegerse de terremotos anunciados por la pastora que declaró "rey" a un senador del PPD

Las autoridades informaron hoy, domingo, el hallazgo de una mujer con dos menores reportadas como desaparecidas en Santa Isabel.

La fémina identificada como Giorelis Cruz Rodríguez  fue encontrada en una montaña en Adjuntas en una caseta de acampar junto a sus dos hijas de 3 años y 3 meses de edad junto también a otras personas.

Según información preliminar, Cruz Rodríguez y las menores se encuentran en buen estado de salud pero serán llevadas a un centro hospitalario para ser evaluadas por un médico como medida protocolar.

Recomendados

La mujer de 26 años había sido reportada por pareja  el 24 de diciembre del 2021, en Santa Isabel.

Según alegó su pareja, que la joven había salido a pie de la residencia en unión a las hijas de ambos y hasta la fecha, este desconocía de su paradero.

Por otro lado, una publicación en redes sociales indicó que la fémina es miembro de una iglesia, donde la predicadora, identificada como  Elsa Magdalena Hayden, -durante una actividad religiosa- habló sobre dos terremotos de grandes magnitudes en Puerto Rico que destruirían el Capitolio.

“Nosotros estamos aquí porque el señor dijo que va a hacer juicio en Puerto Rico por la maldad que hay, y por esa maldad el señor va a enviar un terremoto de 7 grados y el segundo 12.5 grados, aunque ustedes no lo crean el señor va a hacer su voluntad y no va a cambiar la fecha”, expresó una mujer a través de un Facebook Live.

Además, la actividad religiosa transmitida por redes sociales,  el senador por el Partido Popular Democrático (PPD), Albert Torres Berríos  estaba presente y la predicadora predijo que este sería “el rey de Puerto Rico” 

“Cuando suceda todo lo que va a suceder dentro de poco, ya no van a tener Capitolio. Puerto Rico va a tener rey, sobre este varón que ustedes ven, como su corazón de David, va a gobernar el señor”, dijo a los presentes mientras señalaba al legislador.

No obstante, Torres Berríos negó las expresiones de la predicadora y aseguró comunicarse con familiares de las víctimas reportadas como desparecidas para ayudar en su aparición.

 

 

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos