ATM y AMA recesan labores por Navidad

La Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) reanudará sus labores a partir del domingo, 26 de diciembre

Por Metro Puerto Rico

 El director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Jorge Droz Yapur, informó que el servicio entre San Juan y Cataño no estará disponible mañana sábado 25 de diciembre, debido a la celebración del Día de Navidad.

El servicio se ofrecerá según el itinerario oficial excepto este día festivo, y se reanudará el domingo 26 de diciembre en su horario regular. 

El funcionario aclaró que este cambio en el itinerario será solo para la operación en el área metropolitana. El servicio de transporte en Ceiba para las islas municipio de Vieques y Culebra continuará operando con normalidad y en el horario establecido, según el calendario de viajes. 

"Debido a la celebración de Navidad, durante ese día festivo no operaremos en el terminal de San Juan. De igual forma, tampoco estará en servicio la transportación mediante guaguas de las Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) que utilizamos al momento entre San Juan y Cataño", detalló el titular de la ATM.

Droz Yapur, añadió además que “de igual forma notificamos a los usuarios de la ruta San Juan Cataño que el sábado 1 de enero de 2022, no habrá servicio en esta ruta".

El titular de la agencia exhortó a los usuarios del servicio de transporte marítimo a que estén pendiente de nuestras comunicaciones oficiales en la red social Twitter, @TranspMaritimo para que estén al tanto de nuestras operaciones, servicios y horarios.

Ricky Martin celebra su cumpleaños junto a su hija menor en Dorado

Ricky Martin celebra su cumpleaños junto a su hija menor en Dorado

Así lo reveló una publicación en Instagram por parte de su esposo, Jwan Yosef

Salud registra más de dos mil casos positivos por COVID-19

Salud registra más de dos mil casos positivos por COVID-19

Mientras, las hospitalizaciones aumentaron a 144

Loading...
Revisa el siguiente artículo