Locales

Arrestan a confinado evadido en Aguadilla

El hombre escapó minutos antes de que se celebrara una vista en su contra. Sin embargo, las autoridades lo atraparon y fue reingresado en la Cárcel de Bayamón

Jorge David Pérez Suministrada

PUBLICIDAD

La Policía informó el que, en horas de la noche del jueves, personal adscrito a la Unidad de Arrestos y Allanamientos, Inteligencia, Extradiciones y el Departamento de Corrección puso bajo arresto a Jorge Pérez Valentín de 21 años, natural de Moca.

Según la Uniformada, Pérez Valentín estaba sumariado en la Cárcel de Bayamón por los delitos de Violencia de Género, Ley de Armas, Robo y Obstrucción a la Justicia, por lo que tenía pautado para el día de ayer, 23 de diciembre, una vista en su contra y cuando se disponía a ser bajado de la guagua de Corrección, éste ya se había quitado los grilletes y empujó la puerta del vehículo para escapar.

La Uniformada precisó que se inició un forcejeo entre él y el guardia de Corrección Héctor Aponte, a quien agredió y salió corriendo del lugar.

Pérez Valentín fue arrestado en la Avenida Victoria y luego reingresado en la Cárcel de Bayamón.

El teniente Manuel Román, oficial de Enlace del Tribunal de Aguadilla consultó los hechos con la fiscal Geisha González para la radicación de nuevos cargos contra el evadido.

Recomendados

Tags

Lo Último