Presidente Joe Biden no vendrá a Puerto Rico dice Gobernador

Se indicaba que el mandatario de los Estados Unidos iba a estar llegando después del día de Navidad

Por CyberNews

El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia dijo el miércoles que el presidente de Estados Unidos, Joseph “Joe” Biden no vendrá a la actividad de fin de año.

“Entiendo que no estará visitando la Isla, al momento, esa es la información que tengo. Con toda probabilidad es el resultado de la pandemia y también puede ser el resultado de los retos que tiene la administración en cuanto a la legislación Bill Back Better que es la legislación que le proveería a Puerto Rico acceso al Seguro Social Suplementario (SSI)”, dijo Pierluisi Urrutia a preguntas de la prensa.

“Se rumoreaba y había información de que pudiera visitar la Isla en un viaje personal, pero eso no se dio y nunca se confirmó esa visita y la información que me llega de forma preliminar es que eso no se va a dar”, añadió.

Por otro lado, el mandatario no cancelará la actividad de fin de año en el Distrito de Convenciones.

“La actividad queda en pie, pero no se descarta cambio alguno por que estamos muy pendientes, muy vigilantes a lo que está ocurriendo aquí. También pendientes en cuanto a las decisiones que tome la producción de este gran evento a nivel nacional y se tomará la decisión que se tenga que tomar en el debido momento”, dijo el mandatario.

Las expresiones del gobernador se dieron en un aparte con la prensa durante las exequias fúnebres del exalcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez Rivera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo