Joe Biden presenta a nuevo miembro de la familia

El presidente le da la bienvenida a a la Casa Blanca a un pastor alemán llamado Commander.

Por AP

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, presentó el lunes a un nuevo miembro de la familia: un cachorro de pastor alemán llamado Commander.

Biden compartió una foto del cachorro de tres meses en su cuenta oficial de Twitter con un pie de foto que decía: “Bienvenido a la Casa Blanca, Commander”, así como un breve video de él lanzando una pelota a Commander y caminando con el perro sujeto con correa en la Casa Blanca.

Commander nació el 1 de septiembre y llegó a la residencia oficial el lunes por la tarde. Fue un regalo del hermano del presidente, James Biden, y de su cuñada Sara Biden, informó Michael LaRosa, portavoz de la primera dama.

Necesitarás tarjeta de vacunación o prueba negativa para acceder a establecimientos de comida y bebida

Necesitarás tarjeta de vacunación o prueba negativa para acceder a establecimientos de comida y bebida

Así lo establece la nueva orden ejecutiva firmada por el gobernador Pedro Pierluisi que entra en vigor el lunes, 27 de diciembre.

Su nombre parece ser una referencia al cargo de Biden como comandante en jefe de las fuerzas armadas de Estados Unidos.

La primera dama había dicho en abril que pronto tendrían un gato. LaRosa dijo que el felino se unirá a la familia en enero.

Los Biden llevaron a sus otros dos perros —Champ y Major— a la Casa Blanca poco después de asumir el cargo en enero.

Champ murió en junio a los 13 años.

Major, que era mucho más joven que Champ, estuvo involucrado en un par de incidentes de mordeduras durante su estancia en la mansión ejecutiva y fue devuelto a la casa de los Biden en Delaware.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo