Locales

Fue visto en Río Piedras: Siguen buscando a joven que desapareció de hospital en Aguadilla

Javier A. Quiles Rodríguez fue visto en la estación del tren en Río Piedras

La División de Homicidios C.I.C. informó hoy, lunes, que continúan buscando a Javier A. Quiles Rodríguez, de 24 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado lunes por su madre Martha A. Rodríguez Nazario. Este fue visto por última vez por sus familiares en el hospital Buen Samaritano de Aguadilla, mientras recibía asistencia médica.

Según datos ofrecidos por la querellante, un ciudadano se comunicó con ellos y aseguró que Quiles Rodríguez de tez blanca, cabello negro, ojos marrones, de 6”0 de estatura y 150 libras, fue visto en la estación del tren, ubicada cerca de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Río Piedras. Allí la persona le tomó una foto para corroborar que se trataba de la misma persona, pero el joven abandonó el lugar.

Este caso es investigado por el agente Juan López, supervisado por el teniente Orlando Camacho Vélez, director de esa división especializada. Se exhortó a las personas que tengan conocimiento o información que ayude a la localización de esta persona que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 exts. 1510, 1511 de Homicidios y 1411, 1416 de Administración, C.I.C.

Te recomendamos:

  1. Surgimiento de Ómicron provocará segunda Navidad consecutiva marcada por el COVID-19
  2. Piden investiguen ángulo de odio tras asesinato de John Erick Rodríguez Figueroa
  3. 604: Autoridades reportan 81 asesinatos más que en el 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos