Locales

Salud confirma que casos positivos de COVID-19 en conciertos de Bad Bunny aumentaron a 400

Han realizado alrededor de 1,300 pruebas en el Hiram Bithorn tras los conciertos del pasado fin de semana

El secretario del Departamento de Salud (DS), Carlos Mellado, aseguró la mañana de hoy, viernes, que los casos positivos de coronavirus, COVID-19 de personas asistentes a los conciertos del exponente urbano Bad Bunny aumentaron a 400.

“Han habido una gran cantidad de casos referente a ese concierto. Hasta ahora la transmisión ha sido en actividades familiares, pero en el concierto alrededor de 400 personas, por lo menos que nosotros sepamos, se han infectado”, dijo Mellado en entrevista con WKAQ 580am.

El galeno añadió que se han hecho más de mil pruebas para detectar la enfermedad. “Tenemos gran cantidad de casos positivos y pruebas que hemos hecho en el Hiram Bithorn. Hicieron alrededor de 1,200, 1,300 pruebas. Hubo más de 94, 95 pacientes positivos. El detalle es que han ido en aumento [los casos]”.

Recomendados

Mellado instó una vez más a la ciudadanía a vacunarse y aplicarse la tercera dosis para controlar el coronavirus en la isla.

“No es tiempo de tener pánico, ni de volvernos locos. Ya nosotros sabemos lo que tenemos que hacer; vacunarse. Ahora tenemos una tercera dosis y es importante que la gente entienda que hay que ponerse la tercera dosis. Es sumamente importante. Vamos a tener que seguir vacunándonos porque el COVID vino para quedarse. El COVID va a ser como una influenza que todos los años vamos a tener que vacunarnos”.

Salud confirma que casos positivos de COVID-19 en conciertos de Bad Bunny aumentaron a 400

Temprano en la mañana

Temprano en la mañana

Posted by WKAQ 580 on Friday, December 17, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos