Salud incentivará a los que se vacunen en Cayey

Mañana le entregará $100 a los primeros 350 que se vacunen.

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, informó que el Sistema de Salud Municipal de la ciudad continuará con sus actividades de vacunación, mañana sábado , 18 de diciembre,  en el Estadio Pedro Montañez, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, realizado por el Departamento de Salud.

El denominado  ‘VacunarTE Paga’, otorgará a las primeras 350 personas que asistan,  un incentivo de $100 mediante una tarjeta de débito. Las personas que acudan al evento deben llevar tarjeta de identificación con foto y en caso de tener primeras o segundas vacunaciones, llevar su tarjeta con la información.

No obstante,  el jueves, 23 de diciembre y jueves, 30 de diciembre, el municipio continuará con la vacunación en el su centro fijo localizado en el Estadio Pedro Montañez de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Julia Keleher pide perdón a los puertorriqueños y es sentenciada a seis meses de cárcel

Julia Keleher pide perdón a los puertorriqueños y es sentenciada a seis meses de cárcel

La exsecretaria de Educación se había declarado culpable tras alcanzar un acuerdo con la fiscalía federal

"Al igual que en el resto de Puerto Rico, la positividad de casos de Covid-19 ha aumentado. Ayer jueves se realizaron 233 pruebas de antígenos, con 12 casos positivos que se atendieron de inmediato, conforme al protocolo vigente. Además se realizaron 102 pruebas moleculares, de las cuales se están esperando los resultados, de acuerdo con la epidemióloga municipal, Melissa Torres Fuentes. Es importante que la ciudadanía esté clara en que aún estamos luchando contra la pandemia y que hay que continuar con la prevención: uso constante de mascarilla, distanciamiento físico y uso de desinfectantes apropiados”, indicó el alcalde Rolando Ortiz Velázquez.

En el caso de menores desde los 12 años hasta los 20 años que vayan a vacunarse mañana, deben estar acompañados con un padre, madre o encargado, debidamente identificado. Para más información, los interesados para el evento de mañana, pueden llamar a 787- 239-6220 y 787-903-9141. Separado del evento de mañana sábado, y para atención de el vacunaciones pediátricas contra el Covid-19, de 5 a 11 años, deben orientarse con el Centro de Salud Municipal Mariano Rivera Ramos de Cayey al 787-738-3011 y coordinar el servicio.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo