Locales

Solicitan ayuda para identificar paciente en Centro Médico

El paciente fue transportado en ambulancia el lunes 29 de noviembre desde la Avenida Roberto H. Todd de Santurce, donde fue atropellado

La Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM) solicitó ayuda a la ciudadanía para identificar a un paciente recluido en el Centro Médico de Puerto Rico.

El paciente fue transportado en ambulancia el lunes 29 de noviembre desde la Avenida Roberto H. Todd de Santurce, donde fue atropellado por un vehículo de motor. El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche.

Aunque se han realizado diversas gestiones, todavía no se ha podido identificar.

Recomendados

El paciente es un hombre de complexión delgada, huesos alargados, tez blanca, ojos castaños oscuro, cejas cuidadas, pelo corto y lacio, de color claro casi rubio, al igual que su barba incipiente. Aparenta tener alrededor de 35 años, pesa 143 libras y mide 5’6’’. No tiene tatuajes, ni marcas en su cuerpo.

“Si usted piensa que puede identificar al paciente favor de comunicarse al (787) 777-3535 marcando la extensión 4003, las 24 horas los 7 días de la semana. Favor de indicar que está llamando con relación a un paciente que no ha sido identificado y que está bajo la custodia del Hospital de Trauma de la ASEM. Durante su comunicación telefónica con nosotros no se brindarán otros detalles y la verificación se hará de acuerdo con las respuestas que ofrezca la persona interesada. Se requerirá información de contacto y se darán las instrucciones para proceder”, precisó Jesús Vélez Rosado, director de Prensa y Comunicaciones de ASEM

Te recomendamos:

  1. Raphy Pina iba a viajar en avión estrellado donde murió “Flow La Movie” y su familia
  2. Los niños a los que el machismo les arrebató la madre
  3. A revisión el salario mínimo de los meseros
Tags

Lo Último

Te recomendamos