Noticias

"Mi partido, como partido de Gobierno, tiene la obligación de hacer mucho más para combatir la corrupción"

El representante José Enrique "Quiquito"Meléndez hace llamado al presidente del partido a atender la crisis en la colectividad y desiste de aspirar a la alcaldía de Guaynabo

El representante José Enrique “Quiquito” Meléndez, decidió hoy no continuar con su aspiración a la alcaldía de Guaynabo y mantenerse en su silla en la Cámara de Representantes.

Hernández, dijo en declaraciones escritas que “la lucha por la Estadidad para Puerto Rico” y lo que la colectividad enfrentará  a consecuencia de los actos de corrupción admitidos por los alcaldes de Cataño y Guaynabo, lo obligan a mantenerse en el cargo que ocupa como representante por acumulación.

“…Desde allí, seguir luchando por cada residente de la Isla, por el ideal de la Estadidad y por el bienestar general de todos y todas por igual”, dijo en declaraciones escritas.

Recomendados

“La lucha por un gobierno serio, que conecte y resuelva los problemas de nuestras comunidades fuera de las garras de la corrupción, es un reto para todo Puerto Rico que enfrentaremos en Guaynabo, en la Legislatura y en cada rincón de la Isla, para combatir el desasosiego que provoca el colonialismo y, lamentablemente, el oportunismo político de quienes traicionan la confianza de nuestro pueblo”, señaló.

Reconoció que el Partido Nuevo Progresista enfrenta una crisis tras los casos de corrupción que han protagonizado miembros de la colectividad.

“Mi partido, como partido de Gobierno, tiene la obligación de hacer mucho más para combatir la corrupción, si queremos continuar siendo una alternativa viable para nuestra gente. Confieso que hasta el momento NO he visto ningún plan en esta dirección. Espero que el Presidente de mi partido entienda y atienda la seriedad y complejidad de la crisis que enfrentamos, pensando no solo en nuestro futuro político institucional, sino en el momento histórico en la defensa de nuestro ideal y en los valores de todos los que orgullosamente nos llamamos Puertorriqueños Guaynabo”, puntualizó.

Te recomendamos: Raphy Pina iba a viajar en avión estrellado donde murió “Flow La Movie” y su familia Los niños a los que el machismo les arrebató la madre A revisión el salario mínimo de los meseros

Tags

Lo Último

Te recomendamos