Habla Natti Natasha al salir del Tribunal Federal junto a Raphy Pina

La cantante aseguró que su familia se mantiene positiva ante el caso federal que enfrenta su pareja

Por Metro Puerto Rico

La cantante Natti Natasha aseguró hoy, jueves, que tanto ella como su familia se mantiene positiva ante el caso federal que enfrenta su pareja, el productor urbano Rafael "Raphy" Pina, por presuntamente ocupar armas ilegales en su residencia en la urbanización Caguas Real, en Caguas.

Te recomendamos:

A su salida del Tribunal Federal junto a Pina, la exponente dominicana aseguró que se siente bien y que estuvo presente para brindarle apoyo a su pareja.

Mira su salida:

"Lo que hemos mantenido es una ambiente de familia positivo. He estado con ellos cuidándolo. Estamos todos más unidos que nunca", aseguró Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre de pila de la artista.

Hoy se celebró el cuarto día del juicio que enfrenta Pina, quien también tiene una hija con Gutiérrez Batista.

A lo largo del proceso judicial, la fiscalía ha intentado vincular las armas y municiones encontradas en un cuarto oculto de la residencia en Caguas Real con productor, el tiempo que la defensa ha intentado sembrar dudas sobre el control que Pina tenía sobre la vivienda al momento del allanamiento del Negociado Federal de Investigaciones, acontecido el 1 de abril de 2020.

La fiscalía ha adelantado que cuenta con múltiples grabaciones de conversaciones telefónicas en las que el productor, presuntamente, se incrimina con relación a la posesión de las armas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo