Locales

Alcalde de Camuy juramenta como presidente de la Federación de Alcaldes tras arresto de Ángel Pérez

El incumbente de Naranjito juramentó como representante de los alcaldes federados en la Junta de Alcaldes del CRIM.

Alcalde de Camuy juramenta como presidente de la Federación del Alcaldes tras arresto de Ángel Pérez suministrada

PUBLICIDAD

El alcalde de Camuy, Gabriel Hernández Rodríguez juramentó como presidente de la Federación de Alcaldes de Puerto Rico ante el secretario de Estado, Omar Marrero.

“Me honra liderar al grupo de alcaldes que componen la Federación. Reconozco la responsabilidad que asumo y mi compromiso es defender el rol de los municipios en la isla y ser un ente que procure que los alcaldes y alcaldesas tengan disponibles orientaciones sobre las mejores prácticas administrativas. Como ya he expresado, estoy consciente del reto que tengo delante de mí y lo enfrentaré con honestidad y mucho trabajo para la matrícula a la cual me debo de ahora en adelante”, sostuvo Hernández Rodríguez tras su juramento.

El alcalde también informó que su homólogo de Naranjito, Orlando Ortiz Chevres juramentó como representante de los alcaldes federados en la Junta de Alcaldes del CRIM.

“Me siento muy honrado de ser escogido por mis colegas alcaldes para pertenecer a la Junta del CRIM en momentos de muchos retos para la administración pública en especial para nuestros municipios”, indicó por su parte Ortiz Chevres.

Te recomendamos:

  1. Raphy Pina iba a viajar en avión estrellado donde murió “Flow La Movie” y su familia
  2. Los niños a los que el machismo les arrebató la madre
  3. A revisión el salario mínimo de los meseros

Tags

Lo Último