Locales

Se entregan dos de los más buscados en el área de Bayamón

Fueron identificados como Luis Ávila Vázquez y Luz Merced Reyes

En horas de la tarde del martes, agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales de Bayamón, diligenciaron dos órdenes de arresto en el Centro Judicial de Bayamón donde dos de los 10 más buscados en el área se entregaron a las autoridades.

Como resultado del diligenciamiento, se arrestó a Luis Ávila Vázquez, de 56 años y Luz Merced Reyes, de 55 años, ambos residentes de Bayamón, contra quienes pesaba una orden de arresto por tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas, con una fianza global de 250 mil dólares, expedida por la jueza Imarie Cintrón, del Tribunal de Bayamón.

La Uniformada precisó que esto responde a hechos ocurridos para el mes de agosto, en el cafetín Los Pinchos, ubicado en la carretera 834 del sector Estrella en Guaynabo, cuando, alegó el querellante, que Ávila Vázquez y Merced Reyes se encontraba en el establecimiento, y hubo un alegado mal entendido entre ellos, acto seguido Ávila Vázquez le apuntó con un arma de fuego en el pecho, amenazó de muerte y agredió en el área del rostro al perjudicado. Luego de esto, la pareja se montó en una motora y el conductor realizó dos detonaciones hacia el establecimiento.

El agente José Lasanta y John Annable bajo la supervisión del sargento Carlos Rossy, adscritos a la División de Arrestos Especiales de Bayamón, se hicieron cargo de los diligenciamientos.

Te recomendamos:

  1. San Germán paga $400 mil a Waste Collection en 10 meses por dos camiones
  2. Supremo da visto bueno a suspensión de abogado a Oscar Santamaría
  3. Mujer denuncia que un hombre le tocó senos y glúteos en medio de una protesta en Luquillo
Tags

Lo Último

Te recomendamos