Locales

Municipio de Toa Baja cancela contrato a Waste Collection

El contrato estará vigente hasta el 28 de febrero próximo

El alcalde Betito Márquez García dio a conocer el martes, que el contrato para el recogido de desperdicios sólidos que el ayuntamiento suscribió con la empresa Waste Collection quedó cancelado el pasado jueves, 9 de diciembre.

“Los servicios contratados son esenciales, el contrato estará vigente hasta el próximo 28 de febrero (de 2022) para garantizar que se pueda llevar a cabo una transición ordenada y que se pueda seleccionar otra compañía mediante solicitud de propuesta competitiva sellada”, dijo el alcalde en declaraciones escritas.

Mencionó que la notificación escrita dirigida a Luis Mayoral Reichard, actual presidente de la compañía, señala que ante la información revelada en las pasadas semanas sobre el esquema ilegal que involucra a Waste Collection y su pasado presidente “hemos tomado la decisión de dar por terminado el contrato”, que fue adjudicado mediante un proceso de competencia en el año 2018.

Recomendados

No obstante, se especificó que tomando en consideración que la ciudadanía no se vea afectada en plena temporada navideña.

Te recomendamos:

  1. San Germán paga $400 mil a Waste Collection en 10 meses por dos camiones
  2. Supremo da visto bueno a suspensión de abogado a Oscar Santamaría
  3. Mujer denuncia que un hombre le tocó senos y glúteos en medio de una protesta en Luquillo
Tags

Lo Último

Te recomendamos